Innovador Simposio Internacional SOEMAF 2019 reuniendo al mundo de la Estética Maxilofacial en Chile

  • Carlos NXO
  • 20 junio, 2019
  • Comentarios desactivados en Innovador Simposio Internacional SOEMAF 2019 reuniendo al mundo de la Estética Maxilofacial en Chile

El 7° Simposio Internacional de Estética Maxilofacial, se llevará a cabo en Santiago de Chile los días 21 y 22 de junio de 2019, en el Hotel Intercontinental, Salón las Américas.

 

Durante dos días, con la participación de connotados especialistas extranjeros y chilenos se abordarán diferentes temáticas, haciendo una actualización de conocimientos acerca de los diferentes procedimientos y tratamientos que se han venido desarrollando como tendencias mundiales en estas áreas. Durante un día y medio se analizará la salud estética facial, la evolución de las distintas técnicas en Chile, así como las experiencias en otros países.

 

SOEMAF, se ha caracterizado por organizar encuentros de alto nivel de contenido temático, quedando posicionada como una entidad colegiada profesional de referencia entre sus pares. Así mismo su convocatoria ha tenido una gran trascendencia tanto a nivel de conferencistas y asistentes en general. El objetivo de estos encuentros es establecer instancias de análisis, intercambio de conocimiento y difusión de materias de relevancia para la especialidad.

 

Durante dos días se estarán desarrollando distintas actividades, resaltando el programa científico que contempla 20 exposiciones de reconocidos doctores a nivel local e internacional, 4 actividades satélites complementarias que se desarrollan en paralelo (programa de pre y pos-simposios Woskshops), 30 stands con oferta y promoción de insumos, equipamiento tecnológico y servicios dedicados a este segmento.

 

La innovación, la efectividad y seguridad para la salud, son características claves del 7° Simposio Internacional SOEMAF 2019, por lo que se ha dispuesto una serie de demostraciones en vivo (Live Demo), durante las exposiciones, para que los asistentes sean testigos de las intervenciones estéticas y sus resultados. Todo esto es posible gracias a una cápsula o burbuja que funciona como pabellón móvil, dotado de la mejor tecnología y un aire altamente puro para un procedimiento seguro. Esta cápsula es una innovación que se ha presentado a nivel internacional y que hoy llega a Chile gracias a Skymedic.

 

Invitamos a todos los medios de comunicación y periodistas para que asistan a este importante Simposio Internacional SOEMAF 2019, que da una mirada no solo al presente, sino al futuro de la Estética Maxilofacial en Chile y en el mundo.

 

Este séptimo Simposio Internacional, SOEMAF 2019, ofrecerá una versión más innovadora y renovada. Tanto en el formato del Programa Científico, muestra corporativa de proveedores y todas sus actividades satélites.

 

Para más información y el detalle de sus actividades puede visitar www.soemaf.cl

También, disponible en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube.