Se realizó II Encuentro Empresarial organizado por Reactive Consultores y Sence

Sence (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) en su continuo trabajo con las empresas en Chile, realiza Encuentros Empresariales periódicamente, y el pasado 20 de febrero, invito al II Encuentro organizado en conjunto con Reactive Consultores, en el auditorio del Ministerio del Trabajo.
 
Este encuentro empresarial fue orientado a visibilizar las bonificaciones y/o beneficios de contratación, capacitación para organizaciones privadas, Mipe, Pyme y Grandes empresas.
 
Específicamente se presentó  Franquicia Tributaria, Subsidio al Empleo Joven, Bono al Trabajo Mujer, Despega Mipe: Jóvenes y Adulto Mayor (subsidio a la contratación).  
 
Finalmente  la Nch3262 – 2012 Sistema de Gestión de Conciliación vida familiar, personal y laboral, con ello los beneficios que las empresas pueden tener al implementar y certificarse en esta normativa y El Sello Iguala Conciliación que se obtiene por Sernameg.
 
 
En esta oportunidad participaron Duplos con su Director Leonardo Zuñiga Muñoz, la Certificadora Aenor con Isabel Escudero, y Crea eventos producciones con su Directora Evelyn Urra.
 
Los expositores fueron:
 
– Verónica Garrido Directora Regional de Sence Metropolitano.
– Diana Serna de la Unidad de capacitación de personas RM Sence.
– Francisca Mora Encargada Encargada de Unidad Gestión Empresas Sence.
– Mauricio Dasso Subdirector RM Sence.
– Ingrid Soto Directora Ejecutiva de Reactive Consultores.
 
Si quiere ser parte de estas actividades, puede contactar directamente a contacto@reactive.cl para ser invitado próximamente.
 

Publicaciones relacionadas