Shell Helix llevó a sus clientes al WRC

 Un grupo de 42 personas llegaron a tierras penquistas, lugar donde vivieron una experiencia única y conocieron de cerca los motores de los pilotos mundiales de la Hyundai Shell Mobis WRT.
 
Enex, macro distribuidor de Lubricantes Shell en Chile, realizó un entretenido viaje a la VI fecha del WRC realizada por primera vez en Concepción. 
 
En esta ocasión los afortunados fueron sus principales clientes y los ganadores del concurso «Gana y vive el Rally con Shell Helix»
 
Shell es parte del Campeonato Mundial de Rally de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), mediante una prometedora alianza con Hyundai Motorsport, constituyendo al Hyundai Shell Mobis World Rally Team, uno de los más fuertes en la serie de rallies más prestigiosa del mundo, gracias a sus increíbles pilotos y la flamante carrocería y potencia del Hyundai Motorsport i20.
 
«Es una tremenda experiencia, dado que es la primera vez que se desarrolla una fecha del Rally acá en Chile. Nuestros clientes conocieron de cerca la alianza que tiene Shell con el equipo de Hyundai Motorsport. A esto se sumó la posibilidad de apreciar in situ el uso de Shell Helix Ultra, el cual permitió al equipo tener un destacado rendimiento en las exigentes rutas del sur. Esto es posible gracias a la tecnología sintética de nuestros lubricantes producidos en base a gas natural, conocida como Pure Plus», explicó Andrea Jadue, subgerente de Planificación de Lubricantes Shell.
 
Uno de los afortunados que disfrutó de este viaje, fue Américo Gajardo, jefe de área de Repuesto de Coagra S.A, quien indicó que «esta es una experiencia única y que jamás me imagine, me voy muy satisfecho con lo vivido. Me invitaron de Shell y la vara quedó altísima, ya que los eventos que realiza Enex para sus clientes siempre son muy buenos y se van superando constantemente».
 
También estuvieron presentes los ganadores del concurso «Gana y Vive el Rally con Shell Helix», un de ellos fue Cristian Molina, quien señaló que «para mí fue una enorme sorpresa, dado que es la primera vez que gano en un concurso. 
 
Esto de verdad para mí es muy emocionante, ya que gracias a Shell Helix pude disfrutar del rally que me apasiona mucho».