Reebok y Rappi: El mundo sport a la puerta de tu casa

Desde hoy, todos los amantes del deporte tendrán la posibilidad de adquirir productos de la marca y recibirlos en el lugar que quieran. 
 
 
La compañía global de fitness y estilo de vida, Reebok, una vez más sorprende y ya se encuentra disponible en la popular aplicación de delivery Rappi. El objetivo es que todas aquellas personas que no les gusta ir a centros comerciales o no tienen tiempo para hacerlo, puedan comprar de manera fácil y eficiente recibiendo los productos en el lugar que más les acomode.  
 
 
El método de compra es muy sencillo. Al abrir la App de Rappi, el usuario podrá ingresar a la «tienda» de Reebok, navegar por los pasillos virtuales y revisar el stock de la sucursal más cercana. De esta forma, el comprador elegirá el producto según modelo, talla y color. Al momento de tomar la decisión de compra se debe agregar a la canasta y posteriormente enviar el pedido. El sistema cuenta con dos medios de pago, en efectivo o con tarjeta de crédito. 
 
 
Xavier Espinosa, director de Reebok Chile, señaló que «esta alianza es el resultado del trabajo que venimos realizando, cuyo foco es entregar la mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios. Estamos conscientes que una de las cosas que más necesitan las personas hoy en día es tiempo y, por lo mismo, generamos acciones que sean un aporte a este ítem. Además, incentivamos que el mundo del deporte esté sólo a un click y se convierta en una tendencia a nivel país».  
 
 
Los horarios de compra son de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 22 hrs. En cuanto a los precios, estos no varían en relación a los de las tiendas físicas y sólo es agregado el costo de envío, que está en torno a los $2.000. Finalmente, el pedido tarda aproximadamente una hora en llegar a destino, lo que significa un importante ahorro de tiempo a sus usuarios.
 
ACERCA DE REEBOK
 
Reebok International Ltd., con sede en Canton, MA, EE.UU., es líder en el diseño comercialización y distribución de calzado, ropa y equipo fitness y estilo de vida en todo el mundo. Una marca global de inspiración americana, Reebok es pionera en la industria de artículos deportivos con una herencia rica en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permiten el movimiento y se ha comprometido a acompañar a las personas en su viaje para cumplir su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde quiera que esté y como quiera que busque mantenerse en forma, ya sea entrenando, corriendo, caminando, bailando, haciendo yoga o aeróbicos. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la marca y representa sus raíces en el mercado de estilo de vida deportivo. Una filial de adidas Group, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de 
 
la marca Reebok, Reebok Hockey-CCM y la División de Deportes con Licencia. Reebok es la marca exclusiva de CrossFit y los CrossFit Games; el patrocinador oficial de la Reebok Spartan Race; la exclusiva y auténtica marca mundial para UFC; y el proveedor de ropa exclusiva para Les Mills. Para obtener más información, visite Reebok en www.reebok.com o, para las últimas noticias en http://news.reebok.com/. O descubre más de Reebok en los siguientes lugares: http://facebook.com/reebok ; http://twitter.com/reebok ; y http://youtube.com/reebok.