Echinuco en mi barrio: Este domingo, emporio Echinuco se tomará la plaza Loreto Cousiño

Este domingo la plataforma de apoyo a la gastronomía chilena estará, como siempre, de manera gratuita en la Plaza Loreto Cousiño (conocida también como Plaza Las Lilas).

Con una decena de originales expositores, actividades para todas las edades, música en vivo y una amplia oferta gastronómica es lo que ofrecerá este domingo 5 de mayo Emporio Echinuco. La actividad se dará cita en la Plaza Loreto Cousiño desde las 11:00 y hasta las 19:00 hrs, y lo mejor, su entrada es gratuita.

Echinuco nació en 2011 como la primera gran fiesta de la cocina chilena. Ya en su noveno año, se ha transformado en un promotor del área culinaria nacional, que busca fomentar la participación de emprendedores y asistentes en el rubro gourmet, deco y foodtrucks, a través de diversas alternativas dispuestas para todos.

“Tras el éxito que hemos tenido con los Emporios, decidimos implementarlo los primeros domingos de cada mes hasta junio” dijo Rosita Parsons creadora y directora de la Fundación Echinuco. “La vida de barrio se está perdiendo, por eso este tipo de actividades, son ricas para disfrutar con la familia, amigos, mascotas  etc… volvamos a la vida de plaza” agregó Rosita Parsons.

 

En la Plaza Loreto Cousiño los más pequeños también podrán disfrutar de una tarde entretenida, con una sesión de cuenta cuentos. Posteriormente, los expertos en trucos y piruetas en slackline, harán una demostración y clases para todos los visitantes de esta tercera edición de Emporio Echinuco, Plaza Las Lilas. 

 

Expositores Emporio Echinuco 2019:

  • La Cooka (conservas y mermeladas)
  • Cerveza + 56 (cerveza artesanal)
  • Don Max (frutos secos)
  • Emporio Dimarcini (pastas de ajo)
  • Diseñaté (losas y cerámicas pintadas)
  • Montecarmelo Colmenares (mieles)
  • Che Leo Pizzas (pizzas)

 

EMPORIO ECHINUCO 2019

 

FECHA: Domingo 05 de mayo

LUGAR: Plaza Loreto Cousiño (Eliodoro Yáñez con Carlos Silva Vildósola, Providencia)

HORARIO: De 11 a 19 horas

VALOR: Gratis

*PetFriendly

Publicaciones relacionadas