Consultora Praxis Customer Engagement: Gasco es reconocida por los consumidores como la empresa con mejor experiencia de servicio de la industria

La compañía obtuvo el primer lugar a nivel nacional del ranking PXI-Praxis Xperience Index 2019 para el sector Gas Cilindro, el cual anualmente evalúa la percepción de los clientes frente a más de 100 marcas nacionales de 29 sectores diferentes.

El importante trabajo que Gasco ha desarrollado en los últimos años para entregar un servicio de excelencia a sus clientes, marcado por el lanzamiento al mercado de su nuevo modelo de optimización logística, Gasconnect, y la constante preocupación por mejorar sus procesos en todas sus áreas, ha posicionado a la compañía como un referente de la industria en este rubro. Esto quedó en evidencia en el último ranking PXI – Praxis Xperience Index, elaborado anualmente por la consultora Praxis Customer Engagement, el cual ubicó a Gasco en el primer lugar a nivel nacional para el sector Gas Cilindro, siendo reconocida por los consumidores como la empresa con mejor experiencia de servicio del sector.

Este índice busca reconocer la experiencia de los consumidores frente a las principales marcas del país, tomando en cuenta tres dimensiones: la funcional, la operacional y la emocional, que buscan medir qué tan efectivo, fácil y agradable es el servicio que estas compañías entregan a sus clientes.
El Gerente General de Gas Licuado de Gasco, Marc Llambías, afirmó que “agradecemos este reconocimiento que nos llena de orgullo.

Gasco ha desarrollado e implementado importantes proyectos e iniciativas siempre buscando la excelencia en la atención a sus clientes, optimizando procesos y gestionando una mayor integración de toda la cadena de suministro, con la finalidad de llegar de la mejor forma y con el mejor servicio a todos nuestros consumidores”.

Por su parte, el Gerente de Negocio Envasado de Gasco, Fernando Ledesma, comentó que “este premio es un reconocimiento que nuestros clientes hacen al trabajo constante de Gasco por entregar un servicio de excelencia. Gasconnect es un claro ejemplo de la transformación que hemos experimentado como compañía en los últimos años, donde hemos logrado entender las necesidades reales de nuestros clientes, permitiéndonos entregarles soluciones que contribuyen significativamente a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores y a elevar los estándares de servicio de la industria”.

Junto con esto, agregó: “Este reconocimiento representa el quehacer diario de todos los que hacen posible llegar con este producto y servicio a cada uno de los hogares de Chile. Gasco es una empresa que está constantemente innovando, optimizando y cambiando, en miras a entregar un servicio rápido y de excelencia a todos sus clientes.

Es así como Gasconnect seguirá transformando la forma de pedir gas en Chile, en miras a seguir entregando las mejores soluciones mañana”.

El ranking PXI – Praxis Xperience Index 2019 midió a 120 marcas distribuidas en 29 sectores y se basó en una muestra de aproximadamente 35.000 encuestas que se realizaron vía telefónica.

Publicaciones relacionadas