Prolonga tu verano y disfruta las tardes junto a sus amigos

Llega marzo y con ellos una baja sistemática de las temperaturas por lo cual muchos chilenos se ven obligados a realizar sus fiestas o juntas en lugares más protegidos. Sin embargo, hoy  la tecnología y el diseño permiten largar tus celebraciones sin sufrir a causa de las bajas temperaturas. 

 

Cuando el viento y el frío se unen, comienzan los problemas al momento de  querer realizar una celebración, junta o carrete con amigos en la comodidad de nuestros patios o terrazas. Hoy por hoy, y gracias a los diferentes avances en tecnología, innovación y diseño, hacen cada vez más factible prolongar la temporada de verano para seguir disfrutando de las tardes y noches al aire libre.

 

Una de estas nuevas alternativas que permiten esta prolongación son las estufas para terraza infrarrojas. Airolite, compañía chilena especialista en soluciones de climatización con más de 60 años de historia posee uno de los modelos más atractivos y funcionales  tipo mesa, el cual cuenta con una cubierta de vidrio templado y luz led decorativa, lo que te permite usarla como parte del mobiliario exterior. De esta forma, se solucionan los problemas de temperatura gracias a su elemento calefactor de fibra de carbono de alta eficiencia, que logra mantener el lugar con la mejor temperatura. Además, puede ser usado como mesa para todos los invitados.

 

Diseñada con un estilo único, esta estufa cuenta con una base de acero inoxidable, interruptor de seguridad antivuelco de 360°, marco de aleación de aluminio y potencia máxima de 1200 watts. La solución perfecta para que el frío no sea una excusa para la celebración.

 

Acerca de Airolite

 

Airolite es la compañía chilena especialista en soluciones de climatización que desde sus inicios en 1955 ha entregado asesoría experta y puesto a disposición del mercado equipos de la más alta calidad, importando y comercializando equipos de ventilación, aire acondicionado, calefactores eléctricos, ventiladores para uso doméstico, extractores de aire domésticos, secadores de manos y ventiladores para uso industrial. En este último cuentan con una amplia gama de productos de ventilación para uso en edificación, industria y minería.

 

La empresa busca alrededor del mundo los mejores proveedores para ofrecer al mercado chileno productos del más valioso estándar, importando artículos desde todos los rincones del planeta. Airolite, más de 60 años moviendo el aire de Chile.