Primera feria de Vinos Barrica 94, Los Trapenses

–  Una entretenida y muy esperada noche se acerca para los amantes del buen beber, este sábado 2 de marzo se realizará la primera Feria de Vinos Barrica94, de los Trapenses. Donde se espera recibir con excelentes productos y un grato ambiente, a quienes busquen pasar una gran noche, degustando lo mejor de nuestros Vinos Chilenos de Autor.

– 20 viñas Premium de Autor, bajo el alero del reconocido Restaurante Barrica 94, Serán las encargadas de mostrar sus cepas más reconocidas y premiadas aquel día.

– Los Dueños de Barrica94, Karen Milgram y Alberto Bitrán , amantes del vino y propulsores de ellos, realizan por primera vez esta  feria de vinos en sus instalaciones del Mall Vivo Los Trapenses; “Barrica 94 busca acercar el mundo del vino a consumidores a fieles y a quienes quieran conocer más sobre estás viñas, que generalmente envían casi toda su producción al extranjero o bien son de nicho, y se encuentran en muy pocos lugares a la venta, pero que tras ellos, tienen una gran trayectoria, premios y cepas de primera calidad”, argumenta Karen Milgram.

– Los asistentes podrán degustar ilimitadamente diversas Cepas, de la más alta calidad y variedad, en un cómodo y acogedor espacio exclusivo para el evento a un costado del restaurant. Estarán presentes varios de los Enólogos y Dueños de las viñas, que explicarán sobre los descorches que realicen, los procesos e historia de sus viñas, mostrarán alguna primicia etc.

– Barrica94 dará la oportunidad, a un precio muy accesible, de conocer viñas premiadas que no encontramos en cualquier lugar. Y que son sin duda alguna, de las mejores cosechas y  producciones que veamos.

– Calyptra,Vik, Pérez Cruz, Veramonte, Maturana Wines, Polkura, La Prometida, Clos de Luz, Casa Marín, Longaví, Ventolera, J Bouchon, Gandolini, Andes De Plateu, Garage Wines, Casas de Bucalemu, Bodegas Re, Montes, Dagaz.

Dos Bandas en vivo, un Dj, estacionamientos gratuitos y lo mejor de nuestra vendimia en un solo lugar, de fácil acceso en la Dehesa.El evento tiene un costo de $13.000 por persona, que da derecho a la cata ilimitada. Barrica94 estará con un 10% de descuento en su carta y descorche sin costo.

La entrada en puerta tendrá un valor de $16.000 cualquier información en  info@barrica94.cl  Fono de contacto :+56 2 23210200