Siena Inmobiliaria Invitó a sus Clientes a Entretenida Experiencia Gastronómica

  • Carlos NXO
  • 1 febrero, 2019
  • Comentarios desactivados en Siena Inmobiliaria Invitó a sus Clientes a Entretenida Experiencia Gastronómica

Siena Inmobiliaria invitó a sus clientes a disfrutar de una entretenida Cooking Experience en Casa Bosch, Vitacura, liderada por la reconocida chef internacional Pamela Fidalgo.

En un ambiente ameno y de camaradería, la clase interactiva ofreció a los invitados la posibilidad de compartir con los ejecutivos de Siena Inmobiliaria y aprender exquisitas recetas. 

“Aprender a cocinar no se puede sin vivir la experiencia y mejor aún, si se nos hace fácil”, resaltó la chef corporativa de la marca. Para la profesional, la cocina es una instancia de cariño. “Hoy, la cocina es un lugar muy importante en la familia, es como un living anexo, un lugar para compartir».

Ana María del Río, gerente comercial de Siena Inmobiliaria, destaca que “muchas veces estamos más ocupados en buscar un cliente nuevo y no dedicamos tiempo en conocerlos, por eso nos hemos planteado como política establecer una relación cercana con nuestros clientes y generar instancias como éstas, que ofrezcan la oportunidad de compartir e interactuar con nosotros de una manera diferente”.

Ana María del Río, Gerente Comercial Siena de Inmobiliaria; Margarita Hartwig, Corporate KAM Bosch; María Olga Ruiz, Gerente de Clientes de Siena Inmobiliaria; y Fernando Allel Ananias, Retail Manager de Bosch.

Ann Blumenfeld y Patricio Espinosa

María Eugenia Miranda, Pamela Lasso y María Olga Ruiz

La chef internacional Pamela Fidalgo encabezó la Cooking Experience organizada por Siena Inmobiliaria.