De la mano de Salfa, Agreducam Rancagua renovó su flota con quince Mack Trucks.

En alianza con Salfa -Salinas y Fabres- Agreducam Rancagua incorporó quince nuevas unidades del nuevo Mack Anthem a su flota de camiones.
 
La Asociación Gremial de Dueños de Camiones, Agreducam, de Rancagua acaba de incorporar 15 camiones Mack Anthem a su flota, una compra que realizó junto a Salfa -Salinas y Fabres- distribuidor oficial de la marca americana en Chile.
 
Agreducam, que brinda servicios a la gran minería de Chile, eligió quince unidades del robusto Mack Anthem, con cabina de 48 pulgadas, maquinaría cuya seguridad y eficiencia de fábrica, cuenta además con el respaldo en servicio de Salfa, que es distribuidor oficial en Chile de la prestigiosa marca americana desde hace 80 años.
 
 
«Como gremio brindamos servicios a la gran minería de Chile, un rubro altamente exigente que requiere la mejor calidad y servicios. Por eso elegimos trabajar con Salfa, por el respaldo que nos brinda su red de atención y servicio. 
 
Además confiamos en la calidad de los camiones Mack, que son un referente indiscutible del mercado por su robustez, calidad y eficiencia, y son los únicos 100% fabricado en Estados Unidos, que actualmente se comercializan en Chile», sostuvo Juan Valenzuela, director de Agreducam.
 
 
Un factor importante detrás de esta compra es la cobertura que Salfa entrega desde Iquique a Punta Arenas, lo que ha llevado a posicionar a Mack como referente obligatorio en materia de transporte.
 
Por este motivo, Mack Trucks reconoció recientemente el mérito del trabajo en equipo de Salfa, su socio estratégico y le entregó el premio al Mejor Distribuidor del Año (2017) en el mundo. Los buenos resultados de la empresa chilena en ventas de unidades, repuestos y servicios la hicieron acreedora de esta importante distinción por novena vez.
 
 
«Somos distribuidores oficiales de Mack en Chile y por eso nos importa mantener siempre un alto estándar en el servicio post venta que ofrecemos. Sabemos que nuestros clientes necesitan equipos de confianza, por eso distribuimos marcas de calidad y les brindamos apoyo técnico constante» afirma Guillermo Donoso, gerente comercial de camiones Salfa.
 
Mario Valenzuela, Fernando Leiva, Freddy Bacigalupo, Juan Valenzuela, Guillermo Donoso, Javier Lazcano.
 

Publicaciones relacionadas