Marjorie Cooper: El rostro femenino que lidera la construcción y las inmobiliarias

Esta mujer, se ha consolidado tras 10 años de carrera por ser el único rostro femenino que lidera la construcción, las inmobiliarias y la difusión de viviendas para todas las familias no sólo en Chile sino en el extranjero.

 

Por Carolina Bravo

Directora

 

Oriunda de Temuco y con una hermosa carrera, Marjorie Cooper en el último tiempo ha sido el pilar clave de su actual programa el Pabellón de la Construcción que conduce junto a Felipe Vidal, todos los sábados y domingo a las 08.00 en Chilevisión.

 

Aparte de conductora es una gran influencer y potente rostro embajador de algunas marcas y es notorio ya que su carisma y profesionalismo la hacen única, siendo gran invitada en los últimos eventos socialite de Santiago. Sin ir más lejos el pasado lunes salió elogiada en la columna de Larry Moe (una de las más importantes en nuestra país y de gran trayectoria) del diario Las Últimas Noticias como el nuevo perfil de animadora que la televisión chilena necesita.

 

Hoy nuestra revista conversó en exclusiva con ella y esto fue los que nos señaló en una grata entrevista y con una carrera que va en ascenso…

 

1.-¿ Cómo llegaste a la televisión?

R: Desde niña quise ser periodista, miraba televisión y me imaginaba estando ahí. Nunca lo dudé, así que estudié periodismo, realicé prácticas en el matinal de canal 13  y luego en TVN Red Araucanía; Una vez titulada, postulé al cargo de conductora de Noticias en TVN Red Coquimbo y quedé como la conductora.  Así que hice las maletas, me despedí de mi familia y partí desde Temuco a vivir a La Serena durante 5 años, un cambio radical. Y fue ahí donde inicié mi carrera profesional…

2.- ¿Te consideras una mujer carismática?

R: Absolutamente, soy muy sociable, tengo mucha personalidad y creo que eso también me ha favorecido durante todos estos años que he ejercido el periodismo y me encanta

3.-¿ Cuál es tu mayor proyecto como periodista?

R: He pasado por varias cosas, desde conductora de noticias, encargada de comunicaciones en el SAG (Servicio  Agrícola Ganadero), luego notera en el matinal Bienvenidos; aquí donde me toco cubrir todo tipo de temas.

Hoy soy conductora y editora periodística del Pabellón de la Construcción. La verdad ya han sido 10 años y siento que hay algo que aún me falta, me encantaría poder realizar un programa de viajes, y transmitir a los televidentes las sensaciones, mostrar lugares, vivir experiencias, etc. También me gustaría conducir un programa juvenil, soy muy entretenida y eso aún no lo he podido transmitir en pantalla. 

4.- Aparte de ser periodista, eres influencer, tienes muchos seguidores en tus redes y te hemos visto en varios eventos socialite, ¿Té gustan?

R: Pero claro que sí, lo paso increíble, las marcas me regalonean, conoces gente nueva y hasta grandes amigos.

4.-¿ Qué opinas que digan que eres la mujer de las inmobiliarias?

R: (rie)¡Me encanta! es una nueva faceta en mi vida, he aprendido un montón, aconsejo  a muchas personas a la hora de invertir, es fascinante estar al tanto de lo que ocurre y poder transmitirlo. 

5.- Hemos visto que diversos medios, entre esos el lunes la columna de Larry Moe (que por cierto es la más leída y con mayor trascendencia), te mencionan como una mujer fuerte para enfrentar desafíos en televisión mucho más grandes…

¿Te consideras capaz de eso?

R: Fue muy lindo ver esa columna, ahí es cuando te das cuenta que hay gente que te está mirando, que te sigue y te valora. La verdad es que sí, hoy me considero una mujer fuerte y absolutamente  preparada para enfrentar desafíos, para eso me he estado preparando durante todos estos años.

6.-¿ Té gusta trabajar en el pabellón de la construcción?

R: Sí, trabajo con un equipo espectacular, nuestro día a día es muy dinámico, visitamos constantemente distintos proyectos inmobiliarios en todo el país, incluso hace poco estuvimos grabando en Estados Unidos, y esa es la idea, expandirnos y así entregarles a quienes nos ven, la más variada oferta inmobiliaria tanto de Chile como en el extranjero,  para que a la hora de invertir tomen la mejor decisión.

7.-¿ Te invitaron a ser parte de la alfombra roja del Festival de Viña? ¿Sino es así te gustaría ir?  

R: (ríe) No, aún no me han invitado, pero me encantaría participar, es una muy buena vitrina para darte a conocer y se nota que lo pasan increíble. Así que feliz si algún día me invitan para disfrutar del glamour en el festival más importante de la canción que realiza nuestro país. 

 

 

Ahora lo dejamos con una nota del Pabellón de la Construcción en California animado por Marjorie Cooper

 

2 pensado en “Marjorie Cooper: El rostro femenino que lidera la construcción y las inmobiliarias

  1. Ella es muy capaz y con un carisma increíble.Va a lograr lo que se proponga y llegará a ser pionera en una nueva manera de hacer periodismo en Chile Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.