El Zocalo, la nueva alternativa para disfrutar de gastronomía típica mexicana

Una nueva alternativa para disfrutar de la cocina típica mexicana ha abierto sus puertas en pleno corazón de Providencia, El Zócalo, es una entretenida opción que ya probó éxito en países como El Salvador y Nicaragua, y hoy llega a Chile para deleitar los paladares con un sabor muy mexicanote. 

 

Destacando por una variada carta que incluye una tradicional sopa de tortilla azteca, tacos al estilo pancho villa, un sorprendente burrito XXL, fajitas, sabrosas enchiladas suizas, tacos ahogados, brochetas de carne con todo el sabor mexicano y una taquiza, ideal para compartir entre amigos, que incluye tres variedades de carnes, guacamole, frijoles y 15 tortillas.

 

Y para los amantes de las salsas con un sabor mero macho, se puede combinar todas las preparaciones con las siguientes variedades: Ranchera,  en base a tomates asados. Chipotle, de un picor medio en base a ají chipotle ahumado. Toreada, de término picante medio hecha en base a jalapeños asados y un toque de limón y, por último, La Macha, de término picante alto hecha en base a cilantro, jalapeños toreados y un delicado toque a limón.

 

Ya no hay excusas para no disfrutar de las mejores preparaciones de México en un mismo lugar. El Zócalo está ubicado en Av. Providencia 1941, Providencia.

 

Para más información visita Instagram.com/ElZocalocl y Facebook.com/ElZocaloChile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.