Autofitness y Air Canada firman exclusiva alianza para todos sus clientes

20% de descuento tendrán todos los clientes de Autofitness, empresa pionera y única en Chile en desabollar y pintar “tu Automóvil el mismo día y en tu casa”. En todos los pasajes por la exclusiva aerolínea Air Canada.

 

Tras el boom de los viajes que comienzan en esta época, empresarios se han preocupado de dar el mejor servicio y atención a sus clientes; es por eso que Autofitness selló una alianza exclusiva con aerolínea Air Canada, en donde todos sus clientes podrán a optar a este beneficio.

 

20% de descuento en los pasajes de Air Canada tendrán todos los clientes de Autofitness. La compañía ha sido pionera y única en Chile en desabollar y pintar “tu Automóvil el mismo día y en tu casa” con materiales y tecnología de punta.

 

El gerente comercial de Autofitness Antonio Fuenzalida señaló: “es para Autofit un tremendo orgullo tener una alianza con una empresa de esta magnitud y traspasar este beneficio a nuestros clientes”.

 

El beneficio comenzó el 24 de septiembre y tiene una duración hasta el 31 de diciembre de 2018. Cabe señalar que Air Canada es una de las aerolíneas más exclusivas en el mundo.  Su centro de operaciones está ubicado en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott, Montreal. Canadá, lugar de origen.

 

La aerolínea miembro del grupo Star Alliance está constantemente preocupada de sus pasajeros y clientes, es por esto que  esta alianza va en beneficio de todos ellos.  Alfredo Babún, Gerente Regional para los países andinos de Air Canada en  Chile señaló: “nuestra aerolínea ha sido considerada en los últimos nueve años, siete  veces como la mejor línea aérea de Norteamérica por la empresa de encuestas externa Skytrax, accediendo todos los pasajeros  a nuestra red de rutas que cubre 65 ciudades en Canadá, 50 ciudades en Estados Unidos, además de Europa e  India”.

 

Babún enfatizó que está alianza con Autofitness dará la posibilidad de un gran descuento en Air Canada “pudiendo nuestros pasajeros y clientes disfrutar de nuestra Business Class o Signature Class, que se alinea mucho al nivel de los clientes que atiende Autofitness.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.