Infiniti QX50 aterriza en Chile.

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium presenta en Chile su nuevo SUV mediano QX50 2019, su modelo más atractivo hasta la fecha, pues cuenta con tecnologías innovadoras de vanguardia, diseño sobresaliente provocador, un espacio interior incomparable y una plataforma completamente nueva, con un motor único.

Siendo fiel al diseño del QX50 Concept y el QX Sport Inspiration, el exterior aerodinámico del QX50 reinterpreta el pilar de diseño ‘Poderosa Elegancia’ de INFINITI para el segmento SUV. Combina una presencia segura con un almacenamiento inteligente, mientras que las líneas de carácter profundo resaltan la habilidad artística en el proceso de diseño.

Con 1,679 mm de altura llama la atención en el camino. La posición elevada del piloto maximiza la visibilidad, para una mejor claridad al conducir y estacionarse. Su cofre, fascias, pilar A, cajuela y parte inferior, están especialmente diseñados para facilitar el flujo de aire sobre, alrededor y debajo del vehículo, con una turbulencia mínima.

El nuevo QX50 se encuentra equipado con un motor único en el mercado denominado VC-Turbo, el primero de relación de compresión variable listo para producción en el mundo. Este tipo de motor desafía la noción de que sólo los trenes motrices híbridos y diésel pueden ofrecer un alto torque y eficiencia, con un rendimiento en ciudad de 8,8 km/l y en carretera de12,5 km/l, con una relación de compresión entre 8:1 (fuerza y potencia) y 14:1 (rendimiento y eficiencia), maximizando el control del conductor.

El motor L4 brinda 268 hp (200 kW) y 280 lb-pie de torque (380 Nm), la mejor combinación en su clase. Además, cuenta con una transmisión variable continua (CVT por sus siglas en inglés), para una entrega de potencia sin interrupciones, donde sus innumerables marchas hacen juego con la habilidad de transformación.

Su incomparable espacio interior es una aplicación artística con materiales de alta calidad y técnica artesanal avanzada, que hacen de la cabina una experiencia acogedora, cómoda y flexible. Su distribución de espacio asimétrico, además del tranquilo y conectado, está diseñados para satisfacer las diferentes necesidades tanto del conductor como de los pasajeros, a través de un paquete tecnológico que mejora la experiencia de manejo. Según versión cuenta con acabados tipo aluminio, madera, bolsas portaobjetos detrás de los respaldos delanteros, compartimentos de almacenamiento en puertas delanteras, conector auxiliar (3) de 12 Voltios (1 en tablero, 1 consola central trasero y 1 cajuela), cristales eléctricos con función automática cierre/apertura de un solo toque con sensor de obstáculos, entrada SD Card para mapas, llave Inteligente con apertura y cierre de puerta, asiento del conductor de 8 posiciones con ajuste eléctrico con soporte lumbar y memorias, entre otros, lo que lo hizo merecedor del premio “mejores interiores” entregado por el medio especializado estadounidense WardsAuto.

En cuanto a info entretenimiento, posee controles de audio iluminados en el volante, con botón de control de velocidad crucero inteligente, Bluetooth y reconocimiento de voz, puerto de conexión USB compatible con iPod® y otros dispositivos y sistema de audio con 6 bocinas, AM / FM / 1 CD/ DVD con control de volumen sensible a la velocidad.

El nuevo QX50, además de preocuparse por un acabado diseño exterior e interior, en materia de seguridad incluye advertencia de cinturón de seguridad (conductor y pasajero), bolsas de aire frontales (SRS) de doble etapa para conductor y copiloto, bolsas de aire para rodillas (SRS) para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales (SRS) en asientos delanteros, bolsas de aire tipo cortina (SRS) de doble etapa en todos los ocupantes, cabeceras ajustables asientos delanteros y traseros, cinturones de seguridad de tres puntos para todos ocupantes (5), cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura, pretensionador y limitador de opresión, control Dinámico Vehicular Avanzado (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS), seguros para de niños en puertas traseras, sensor de detección de ocupantes en asientos delanteros.

El nuevo QX50 llega a Chile en 3 versiones, Luxe, Essential y Sensory, en los colores xx, xx, xx. Para más información, ingresar a www.infiniti.cl o dirigirse a la boutique de ventas ubicada en José Alcalde Délano 10.371, Lo Barnechea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.