Santiago Escobar, nuevo Director de Bebidas de PepsiCo Chile.

Santiago, 26 de septiembre de 2018. PepsiCo, compañía con el portafolio más diversificado a nivel mundial de grandes marcas de alimentos y bebidas como LAY’S®, QUAKER®, PEPSI®, TROPICANA®, GATORADE® designó a Santiago Escobar como nuevo Director de Bebidas de PepsiCo Chile.

 

Administrador de Empresas de la Universidad Católica de Colombia, cuenta con 18 años de experiencia en el área de Ventas y Trade Marketing en América Latina. Desde 2016 fue responsable de la gestión de Franquicias en Guatemala, Honduras y Nicaragua.

 

Anteriormente, Santiago ejerció como Director Comercial de PepsiCo Bebidas Colombia siendo clave en el relanzamiento de Pepsi en ese país.

 

Santiago cuenta con sólidas habilidades de gestión, centradas en agregar valor al negocio con una gran responsabilidad por los resultados. Su liderazgo personal, el trabajo en equipo y el pensamiento estratégico, han sido claves en su trabajado destacándolo como sus principales habilidades.

 

 

Para mayor información visita: www.pepsicoargentina.com

 

Twitter (@PepsiCoChile)

Facebook (PepsiCo Chile)

 

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

 

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor.

 

 

Contacto de Prensa PepsiCo Chile

Pablo Prieto
Pablo.prieto@bm.com

 

Consuelo Tornero
Consuelo.tornero@bm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.