Manchester United y Alexis Anuncian alianza con Chivas
Chivas, el lujoso whisky escocés, se ha asociado con el club de fútbol más grande del mundo, el Manchester United, en una asociación mundial de tres años.
La colaboración permitirá a Chivas y Manchester United unir fuerzas para celebrar su creencia colectiva de que “Blended is better” (mezclado es mejor): en la vida, el fútbol y el Scotch. Así como Chivas reúne los mejores whiskies de malta y de granos de Escocia para crear algo extraordinario en la botella, Manchester United reúne a los mejores futbolistas del mundo y a una legión de fanáticos de todo el mundo para crear resultados extraordinarios en la cancha.
La asociación fue revelada a los fanáticos antes del primer juego local de la Premier League en la temporada 2018/19 el pasado viernes 10 de agosto, a través de una película que explora la combinación única de características que conforman el equipo del Manchester United. Filmada en Los Ángeles durante la gira de pretemporada del Club, la película está protagonizada por un conjunto de jugadores del primer equipo del Manchester United mostrando una faceta que no siempre se muestra públicamente y que define quiénes son, tanto dentro como fuera de la cancha.
Durante toda la temporada, Chivas colaborará con el Manchester United para demostrar que “Blended is better” (mezclado es mejor), alentando a los fanáticos a celebrar la combinación que los hace únicos y mostrando que cuando los jugadores colaboran con sus compañeros de equipo pueden lograr el mayor éxito.
Jean-Christophe Coutures, Presidente y CEO de Chivas Brothers, comentó: «Mezclar whiskies ha estado en nuestro ADN desde que James y John Chivas fueron pioneros de este arte en el siglo XIX en Escocia. Asociarse con Manchester United fue, por lo tanto, algo natural; ambos creemos firmemente que se pueden lograr grandes cosas cuando nos juntamos, desde equilibrar la mezcla perfecta de whiskies de malta y de grano hasta usar la combinación perfecta de las habilidades de los jugadores en la cancha para crear un equipo ganador. Esperamos utilizar Chivas para ayudar a mostrar el espíritu del Club y a sus fanáticos en todo el mundo».
Richard Arnold, Director General del Grupo en Manchester United, comentó: «La historia del Manchester United se construye desde el trabajo en equipo y adoptamos la creencia de Chivas de que “Blended is better” (mezclado es mejor). Nuestro éxito tanto dentro como fuera del campo nos permite reunir la mejor combinación de personas que ayudan a que nuestro Club tenga el reconocimiento que tiene hoy en día. Cada individuo tiene sus propias habilidades, pero la forma en que se combinan es lo que nos hace un equipo unido. Es un placer darle la bienvenida a Chivas como Global Spirits Partner* del Manchester United y esperamos trabajar juntos para compartir esta creencia con nuestros fanáticos».
La asociación cobrará vida a través de una campaña 360 activada en todos los puntos de contacto a nivel mundial desde agosto de 2018. La marca Chivas también se mostrará en tableros perimetrales digitales en Old Trafford y en todo el estadio desde el primer partido del viernes 10 de agosto.
Para obtener más información sobre la asociación y por qué “Blended is better” (mezclado es mejor), puedes visitar Chivas.com.
Para más información puedes contactar a:
Louisa Humm, Chivas Brothers – louisa.humm@pernod-ricard.com
David Phillips, Pangolin – david@pangolinpr.com
Sobre Chivas
Chivas cree que “Blended is better” (mezclado es mejor), en la vida y en el Scotch. La creencia en la mezcla fue inculcada por los hermanos fundadores, James y John Chivas, quienes fueron pioneros en el arte de mezclar whiskies en el siglo XIX en Escocia. Desde entonces, Chivas ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky Scotch en todo el mundo, reuniendo los mejores whiskies de malta y grano para crear algo extraordinario.
Chivas cree en el poder de blending (mezclar) en la vida, así como en el Scotch. Unir a las personas para crear algo mayor, por esto Chivas se enorgullece de ser el Official Spirits Partner* del Manchester United, el club de fútbol más grande del mundo; y al mezclar la ambición con la generosidad y el éxito para enriquecer la vida de los demás, por esto Chivas Venture apoya a las nuevas empresas con USD $1 millón en fondos anuales.
Chivas combina su hogar en Speyside, Escocia, con más de 100 países en todo el mundo, que juntos han hecho de Chivas el éxito mundial que es hoy, vendiendo más de 4,2 millones de cajas de 9 litros cada año. La colección Chivas combina clásicos atemporales con innovaciones modernas, incluyendo: Chivas Regal 12, Chivas Regal Extra, Chivas Regal XV, Chivas Regal Mizunara, Chivas Regal 18, Chivas Regal Ultis, Chivas Regal 25, Chivas Regal The Icon, y Chivas Regal Brothers Blend, una exclusividad Travel Retail.
Chivas. “Success is a Blend”. El éxito es una mezcla. www.Chivas.com
Acerca del Manchester United
Manchester United es uno de los equipos deportivos más populares y exitosos en el mundo, jugando uno de los deportes más populares en la Tierra. A través de su herencia de 140 años, el Club ha ganado 66 trofeos, lo que les ha permitido desarrollar la marca deportiva líder mundial y una comunidad global de 659 millones de seguidores. Su gran y apasionada comunidad brinda al Manchester United una plataforma mundial para generar importantes ingresos de múltiples fuentes, que incluyen patrocinio, merchandising, licencias de productos, nuevos medios y dispositivos móviles, transmisión y día del partido.