Los mejores sandwich de la temporada son con King’s Hawaiian

Chacarero, italiano, barros luco o tal vez una propuesta más gourmet, son los sándwiches que jamás dejan de deleitarnos, pero la perfección de estas maravillosas preparaciones siempre debe ir a acompañados de un pan ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!! Es por eso, que King´s Hawaiian, la empresa Hawaiana que, desde hace más de 60 años cautiva con sus productos, ¡¡¡¡¡hoy te invita a disfrutar de tus recetas favoritas acompañadas de su inigualable toque Aloha!!!!!

Los nuevos King’s Hawaiian para hamburguesas y hot dogs son el complemento perfecto para tus sándwiches favoritos ¡Cocina, crea e improvisa con ellos!

El pan King´s Hawaiian, está preparado en base a una receta tradicional familiar, la cual incluye harinas seleccionadas, levaduras artesanales y cremosas mantequilla, dando como resultado una masa tan esponjosa, húmeda, deliciosa e irresistible que se puede sentir el verdadero “Espíritu Aloha” en cada bocado.

Las alternativas de pan para hot dogs y pan para hamburguesas se puede encontrar en los principales supermercados del país, por lo que se transformarán en un ingrediente infaltable en tus celebraciones y encuentros con amigos.

King’s Hawaiian es importado y distribuido en Chile por Promerco, empresa con 37 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.

Web http://www.kingshawaiian.cl/

https://www.facebook.com/kingshawaiianchile

 https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/

 

ABOUT KING´S HAWAIIAN

Empresa fundada en Hilo, Hawái en los años cincuenta, por un joven Robert Taira quien perseguió su gran pasión: cocinar y crear su propia receta, la que fue refinada cada día, hasta lograr un, suave, esponjoso con un ligero toque dulce que lo hace irresistible. En la década del ´70, la producción local no fue más suficiente para satisfacer la gran demanda de la isla y todo Estados Unidos, por lo que la marca abrió en California su primera fábrica fuera de Hawái, hoy cuenta con fabrica en ambas costas, Despues de tres generaciones, la familia Taira continua hoy su legado, con el mismo espíritu Aloha y la receta original de su creador.

Con el lanzamiento de los panes de hamburguesas y hot dogs, la empresa encontró nuevas ocasiones para que más familias puedan disfrutar de sus exquisitos panes y de su espíritu Aloha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.