Borba & Lewis se une al Programa de Alianzas de Infor LATAM

El objetivo es establecer acuerdos con las principales empresas de consultoría e integración de software en la región.

 

agosto 2018 –  Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube; anunció que Borba & Lewis (B&L) es ahora parte del Programa de Alianzas de Infor en América Latina, especializado en consultoría Premium Business.

“En Infor Latam contamos con un plan agresivo para invertir en relaciones con integradores globales de sistemas, por lo que el acuerdo con B&L es un paso importante para el desarrollo de un fuerte ecosistema de alianzas locales, considerando que han desarrollado un conocimiento profundo de nuestras soluciones a lo largo de los años”, afirma Alexandre Borghoff, Director de Alianzas de Infor Latam.

En ese sentido, B&L ha trabajado con los sistemas ERP de Infor por más de 20 años, brindando las mejores prácticas en consultoría, maximizando las funcionalidades estándar del sistema y ofreciendo las mejores opciones del entorno a un precio económico y con el menor tiempo de implementación.

Por su parte, el CEO de Borba & Lewis, Paulo Borba, comentó: “Nuestro principal objetivo es usar nuestros 20 años de experiencia como cliente, presidente del grupo de usuarios y socio global, para promover los productos de Infor entre nuestros clientes. Sabemos que las actuales soluciones de Infor son las mejores opciones en el mercado para empresas y trabajaremos junto con Infor para demostrar esto a nuestros clientes”.

B&L cuenta con un equipo experimentado en soluciones ERP en los Estados Unidos, Asia Pacífico y América Latina. De esta forma, sus consultores están en constante capacitación por lo que cuentan con múltiples áreas de especialización en la mayoría de los sectores, brindando a los clientes soluciones para lograr la mayor excelencia en sus empresas.

Acerca  Borba & Lewis

Borba & Lewis es un aliado global de Infor, especializado en consultoría PREMIUM BUSINESS, con más de 20 años de experiencia. Las operaciones comenzaron en 2003 en Puerto Alegre focalizándose en atender a los clientes para que logren mayor valor de su ERP. En el 2015 comenzaron sus operaciones en Orlando, y Texas en EEUU, y recientemente abrieron nuevas operaciones en Porto, Portugal para atender a los clientes en Europa. Para mayor información visite http://borbaelewis.com

Acerca de Infor

Infor desarrolla software empresarial en la nube, específico para distintos mercados. Cuenta con 16.500 empleados y más de 90.000 clientes en más de 170 países, el software de Infor está desarrollado para el progreso. Mayor información en www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

Manténgase al tanto de Infor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.