Mercadito Echinuco se toma Mall Arauco Maipú

Desde el 23 al 26 de agosto:

Los stands estarán ubicados en el primer y segundo piso del centro comercial y recibirán a los asistentes desde las 11:00 a las 21:30 horas. La entrada es liberada.

Más de 40 expositores nacionales se darán cita desde el 23 al 26 de agosto en el Mall Arauco Maipú para dar vida a la décimo primera edición de “Mercadito Echinuco”, instancia que busca promover a productores y talentos de distintas localidades de Chile.

La actividad  es impulsada por Echinuco (Encuentro chileno de nuestra cocina), fundación que apoya a los emprendedores del rubro gastronómico, y desde 2015 cuenta con el apoyo de Parque Arauco S.A.

Este año el evento nuevamente congregará a micro y pequeños empresarios apoyados por Sercotec, institución de gobierno que busca generar espacios de promoción y canales de comercialización para insertar pequeños negocios en importantes vitrinas del país.

“Con Mercadito Echinuco buscamos ofrecer una plataforma para que los emprendedores chilenos den a conocer sus productos y de esta forma establezcan lazos que les permitan expandir sus negocios. Además, es una excelente instancia para invitar a la comunidad a redescubrir sabores y tradiciones”, asegura Rosita Parsons, directora de Fundación Echinuco.

Dentro de los expositores destacan Wall Mapu Lawen, con sus sales, mieles y hierbas medicinales traídas directamente desde la Araucanía; Caminos de Agua, que sorprenderán a los visitantes con infusiones que fortalecen el sistema inmunológico y previenen enfermedades como el cáncer. A ellos se suman los quesos de cabra y vaca de Las Majadas;

Kiosko el Trapiche, con su exquisito manjar y mermeladas; además de Kusi, que deleitará con sus aderezos para ensaladas.

Los stands estarán ubicados en el primer y segundo piso de Mall Arauco Maipú y durante los cuatro días recibirán a los asistentes desde las 11:00 a las 21:30 horas. La entrada es liberada.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. I have been surfing on-line greater than 3 hours lately,
    but I never found any attention-grabbing article like yours.
    It is lovely value sufficient for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made
    excellent content as you did, the internet can be a lot more helpful than ever before.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.