Palacio Danubio Azul cumple 60 años

Emplazado en el corazón del Barrio El Golf, Palacio Danubio Azul es hoy un clásico con toques vanguardistas que rescata lo mejor de la diversidad de la escena culinaria de Hong Kong, integrando con gracia y armonía la influencia de las 4 regiones gastronómicas de China (Canton – Shanghai – Beijing – Szechuan).

Este concepto, nutrido de esa mezcla cultural, ha sido lo que Palacio Danubio Azul ha ilustrado a través de sus 6 décadas en el mercado, con una delicada, sabrosa y variada Carta Menú, Onyx Sparkling Wine Bar, Tea Time, delivery y Terrazas para cenar y disfrutar al aire libre, que lo han transformado en un panorama imperdible en la ciudad.

 

Palacio Danubio Azul abrió sus puertas en 1958 en Calle Merced, en el centro de Santiago. En 1980 trasladó sus fuegos a la comuna de Las Condes para abrir sus puertas en una antigua casona del Barrio El Golf, siendo el primer restaurant del sector.

Desde sus inicios, Palacio Danubio Azul ha buscado consagrarse como líder en la gastronomía China en Chile. En la actualidad, dada la globalización de los mercados y  la creciente exigencia de su público, ha sido fundamental para PDA asumir una estrategia moderna y evolucionada en sus preparaciones que define hoy como cocina chino –americana.

Y para celebrar sus seis décadas, nuevas preparaciones serán las encargadas de seguir innovando y sorprendiendo a los exigentes comensales que lo visitan.

A los platos clásicos de su carta, se suman apetizers ideales para compartir como el bao de filete y summer rolls.

En los fondos, preparaciones como los thai noodles, papradelle con pollo salteado, bock choy, tomate cherry, pimentos, cebolla, aji, curry y salsa thai, prometen ser un éxito para los amantes de los sabores exóticos.

Los productos del mar también están presentes en la carta : el congrio tausi- jengibre, servido en canastillo de papas hilo o el salmón con pulpo y calamar son solo algunas de las novedades  de la carta aniversario.

También, durante marzo y abril, PDA ofrece a toda su clientela descuentos diarios (de Lunes a viernes) en toda su carta, para celebrar junto a quienes los han acompañado estos 60 años.

Para pasar un buen momento entre amigos o familia, compartir un aperitivo o solo para degustar uno de los renovados postres como la torta doble felicidad de té verde, el suave cheescake de lychees, Palacio Danubio Azul es el lugar ideal para hacer de cualquier encuentro un momento único.

 

Palacio Danubio Azul

Reyes Lavalle 3240. Metro el Golf.

Reservas al: (56) 22344688

www.danubioazul.cl

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.