MAGNIFIQUE: SPA de uñas

Belleza, una tendencia cada vez más marcada para mujeres y hombres

  • Un ambiente cálido, acogedor y muy sofisticado, son las palabras que envuelven a Magnifique Nails Spa & Boutique, ubicado en Vitacura y con accesos cómodos para sus clientes a toda hora.
  • Carolina Schutz dueña y fundadora, nos comenta que la industria de la belleza hoy no es sólo es para mujeres sino para hombres también. Es Brasileña y reside en Chile hace 25 años.
  • La empresaria agrega que hoy están con una campaña de invierno que ayudamos a las escuelas escolapias a cumplir con su labor social con las familias de escasos recursos.

Amables y encantadoras niñas son las que atienden a la clientela que a diario visita Magnifique; Carolina quien con una sonrisa invita a que te relajes y dejes fuera el stress de tu trabajo o rutina. Ofrece entre los servicios de su spa, uñas, pies, exfoliaciones, baños de parafina, masajes en sillones, y algunas técnicas capilares. Aparte encuentras una boutique con ciertas prendas, accesorios y fina bisutería.

Esta emprendedora cumplirá en agosto dos años de su spa y se siente conforme, contenta y muy orgullosa de lo que ha logrado. Sus clientas son muy fieles y recurren constantemente a este centro con una decoración sublime que encanta a cualquiera.

E-Negocios conversó con ella, en el contexto de potenciar a las mujeres emprendedoras y el rol femenino en esta sociedad, que cada vez es mayor.


1.-¿Hace cuánto empezaste con tu negocio? ¿Porque un spa de manos y uñas?
En agosto cumplimos 2 años de Magnifique Nails Spa & Boutique, con un servicio  de primer nivel en el área de Manicure y Pedicure. Fue creado como un concepto innovador y personalizado en la industria de la belleza y la moda, ya que es un lugar acogedor y de regaloneo, donde podrás realizarte nuestros servicios y tomarte un delicioso café o espumante. Además la Boutique cuenta con carteras importadas y bisutería fina de cristales Swarovski. Se creó como un lugar único en servicios y atención exclusiva.

2.- ¿Ha disminuido el público que hace tratamientos de uñas y pies? ¿qué más ofreces en tu spa?
Hoy en día el cuidado de las uñas es cada vez más importante, indica salud. Y uno de los tratamientos aconsejados, para mejorar el estado de las uñas y disminuir su riesgo a infecciones, es la manicure y pedicure. Además las manos son una de las partes del cuerpo que no se pueden esconder, son nuestra carta de presentación y el reflejo de lo que somos. Por lo mismo, vemos que existe cada vez más público que desea realizarse estos servicios, dentro de los que se destacan: uñas con diseños a mano alzada o stamping, degrades, efecto mármol, espejo, matte, holográfico, cristales swarovski, perlas, uñas acrílicas para alargarlas y para tratamiento de uñas mordidas.

Y además hace un año, incorporamos otros servicios: ondulación de pestañas, perfilado de cejas, peluquería (hidratación y botox capilar, alisados, peinados, maquillaje con y sin aerógrafo) y servicios para novias.


Hoy estamos con una campaña de invierno que ayudamos a las escuelas escolapias a cumplir con su labor social con las familias de escasos recursos. Nuestro servicio de alisado Brasil Liss Argan de $85.000 a $45.000 para todas las clientas que traigan 2 kilos de alimentos no perecibles o una frazada. (Válido hasta el 15 julio)

3.- ¿Las mujeres o los hombres visitan hoy este tipo de spa?
Si claro, nuestro nails spa es para mujeres y hombres que desean cuidarse, relajarse y sentirse bien consigo mismo.

4.- ¿Porque es tan importante verse bien para ti?
Porque verse bien ayuda a sentirte bien, en la autoestima. Es algo positivo que podemos transmitir a los que nos rodea.  

5.- ¿Hace cuanto vives en Chile? ¿Te gusta, crees que nos falta avanzar en beauty?
Vivo en Chile hace 25 años, soy brasileña, hija de padres chilenos. En Brasil y en general en los países tropicales hay una cultura de belleza y hoy en día esa cultura está llegando a Chile con los inmigrantes.
Además de la preocupación hoy en día de los chilenos de verse bien ha sido un gran avance para la industria de la belleza.

6.- ¿El chileno gasta en belleza?
Cada día más los chilenos gastan en belleza. Es parte de su presupuesto mensual, tratándose de cuidarse y mimarse uno mismo, de tener un momento de relajo y disfrutarlo.

7.- ¿Sirven los embajadores o influencers para potenciar tu negocio?
Por supuesto que si, dado que hoy en día es parte del marketing del negocio y con las redes sociales donde la opinión de un amigo, familiar e influencers importa mucho. Ellos dan a conocer su experiencia en nuestro servicio y con esto entregan confianza y credibilidad.

 

Acá dejamos los datos de contacto de Magnifique Nails Spa & Boutique

CAROLINA SCHUTZ
Owner
Av. Vitacura 9406, Vitacura, Fono: +56 23 222 0157

Horario de Atención: Martes a viernes de 10.00 a 19.30 hrs., y sábados de 10.00 a 16.00 hrs.

mail de reserva: contacto@magnifiquespa.cl
www.magnifiquespa.cl
Magnifique Nails Spa & Boutique facebook
Magnifique.nailsspa instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.