Interior de la nueva Ram 1500 fue elegido entre los 10 mejores del mundo

  • Medio estadounidense WardsAuto reconoció el interior completamente rediseñado de la Nueva Ram 1500.
  • Sus materiales Premium líderes del segmento contribuyen al lujo, comodidad y refinamiento 

La totalmente nueva Ram 1500 ha sido incluida en la lista de los 10 Best Interiors (10 Mejores Interiores) de WardsAuto, prestigioso medio especializado estadounidense.

2019 Ram 1500 Limited

“La nueva Ram 1500 es la camioneta que establece el estándar para la comodidad y el refinamiento interior. Nos sentimos honrados de que WardsAuto haya incluido a la Ram 1500 en su lista de los 10 mejores interiores. Hemos agregado tecnología única, materiales y soluciones de almacenamiento para brindarles a los clientes una experiencia superior sin dejar de ser fieles a la naturaleza trabajadora de Ram 1500”, dijo Mike Manley, director de Ram.

El equipo editorial de WardsAuto seleccionó a los 10 ganadores después de evaluar 40 vehículos, todos los cuales fueron completamente nuevos o se actualizaron significativamente para los años modelo 2018 o 2019.

“Comenzando por la llamativa pantalla de 12 pulgadas que domina el panel de instrumentos, la nueva Ram 1500 muestra al mundo todo lo que es posible hacer dentro de una camioneta de tamaño completo. Además de la electrónica ultra sofisticada, los materiales y los detalles de diseño de las ediciones Limited y Laramie Longhorn se equiparan al lujo y comodidad que encontraría en su hogar. Y, además de eso, hay docenas de características que convierten a Ram 1500 en un vehículo para muchos estilos de vida diferentes y divertidos”, dijo Drew Winter, Director Senior de Contenido de WardsAuto.

Los ganadores serán anunciados el 30 de mayo en la Conferencia WardsAuto Interiors, en el Cobo Conference Center de Detroit.

2019 Ram 1500 Limited

Ram 1500

Para 2019, las características, tecnología y materiales premium totalmente nuevos ayudan a la completamente rediseñada Ram 1500 a convertirse en el líder de su clase en calidad, comodidad y durabilidad.

2019 Ram 1500 Limited

El nuevo panel de instrumentos combina una fuerte apariencia estructural cubierta en formas más suaves. Como pieza central, Ram 1500 2019 presenta la primera aplicación de Uconnect 4C NAV en una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, hecha a medida para varios modelos Ram. Además, la consola central se ha elevado y acercado a la posición del conductor para acomodar la gran pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y mejorar la accesibilidad general de los controles del sistema. El conductor también se beneficia de casi una pulgada de recorrido adicional en la altura del asiento y un nuevo volante telescópico para lograr la posición de conducción ideal.

2019 Ram 1500 – Dual-pane Sunroof

Un sistema activo de cancelación de ruido en modelos equipados con el motor HEMI® V-8 de 5.7 litros y vidrio acústico, reduce los sonidos ambientales a 67.1 db, haciendo de la Ram 1500 la camioneta más silenciosa de la historia.

2019 Ram 1500 – Dual Zone Control

La longitud de la cabina de la Ram 1500 2019 ha aumentado un total de cuatro pulgadas en el interior. Con la cabina más grande del segmento, el equipo de diseño de interiores trajo colores únicos y materiales Premium a cada nivel de acabado de la Ram 1500, diseño modular que permite una mayor personalización.

www.ram.cl

 

2019 Ram 1500 – Overhead Console
2019 Ram 1500 – Rear Flat-load Floor

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Nice article inspiring thanks. Hello Administ . Metropol Halı Karaca Halı Öztekin ve Selçuklu Halı Cami Halısı ve Cami Halıları Türkiye’nin En Büyük Cami Halısı Fabrikasıyız…

  2. Hey there fantastic website! Does running a blog similar to this take a massive
    amount work? I have no knowledge of computer programming however I had been hoping to start my own blog in the near future.
    Anyway, should you have any suggestions or tips for new blog owners
    please share. I know this is off subject
    nevertheless I simply had to ask. Appreciate it!

  3. I’m not certain where you are getting your information, however great topic.
    I needs to spend some time studying more or understanding more.
    Thanks for excellent info I used to be looking for this information for my mission.

    My page; item475271852

  4. I’m truly enjoying the design and layout of your site.

    It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme?
    Excellent work!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.